TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, octubre 26, 2009

Gobierno acepta renuncia a intendente de Los Ríos tras impasse con propaganda de Frei

¿SE PRESENTARIA   UNA  ACUSACIÓN CONSTITUCIONAL?
 
Gobierno acepta renuncia a intendente de Los Ríos tras impasse con propaganda de Frei
Lunes 26 de Octubre de 2009
Fuente :ORBE
SANTIAGO.- La Presidenta Michelle Bachelet aceptó la renuncia del ahora ex intendente de Los Ríos, Iván Flores, luego que fuese sorprendido con material de campaña de Eduardo Frei en un acto oficial.

Asimismo, el Gobierno comunicó que será reemplazado por Alejandro Larsen, hasta hoy, seremi de Vivienda en Los Ríos.

Flores, médico veterinario, fue nombrado para el cargo el 20 de septiembre de 2007, pasando a constituirse en el primer intendente de la recién conformada región.

La decisión de separarlo de su función fue anunciada esta mañana en La Moneda por la secretaria general de Gobierno, Carolina Tohá.

"Con esto se reafirma el principio que ha planteado el  Gobierno, en el sentido que los funcionarios públicos pueden  expresar sus preferencias políticas en su tiempo libre, no  así en tiempos de horario de trabajo y con recursos  públicos", afirmó Tohá.

En esa línea, la secretaria de Estado explicó que la renuncia  de Flores fue aceptada porque "es importante que esto que  hemos planteado como criterio se reafirme en los hechos, que  el comportamiento del Gobierno en la práctica demuestre que  lo que hemos dicho, y que ha dicho la Contraloría, va a ser  la manera en que se va a funcionar".

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: