TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, octubre 26, 2009

MINERIA Spence retoma las conversaciones

Spence retoma las conversaciones
23/10/09

(El Mercurio de Calama).- Tanto la administración, como los dirigentes de Minera Spence, demostraron ayer el interés de retomar el diálogo, para poder terminar con la huelga que ya se prolonga por más de diez días.

Para los efectos, fue la directora regional del trabajo Viviana Ramírez, quien se preocupó personalmente de llamar a las partes para ir a la conciliación, de manera que, la propia ministra del trabajo, Claudia Serrano, expresó su confianza de que ese proceso no se debiera prolongar por mucho más tiempo, dado que confía en que se conseguirá que las partes logren un acuerdo en base a sus intereses.

Mientras tanto, los trabajadores, que son sobre 560 huelguistas, se mantienen en un campamento en las mismas instalaciones de la minera, donde esperan conseguir cuanto antes una respuesta positiva de la empresa.

La administración, en tanto, mantiene la gran mayoría de sus instalaciones detenidas, dado que son muy pocos los trabajadores activos.

Fuente / El Mercurio de Calama

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: