Bally, campaña Otoño-Invierno 2010 con Christy Turlingyon
Posted: 25 Jun 2009 05:53 AM PDT
Christy Turlingyon repite otra temporada como imagen de la firma Bally, en esta ocasión para la campaña Otoño-Invierno 2010. La firma suiza es de las marcas que apuestan por una línea clásica y pocos cambios en su imagen. Hasta ahora les ha funcionado y sus colecciones son una maravilla (en especial los zapatos).
Así que si repite la modelo de Calvin Klein (tantos años con la firma le pasan factura ahora a Turlingyon), por qué no renovar también a Oriol Elcacho, uno de los modelos españoles con más proyección en la actualidad. Catalán y famoso tras haber trabajado con Valentino o Ralph Lauren.
Mientras la anterior campaña en manos de Mario Sorrenti, quien también repite, se adaptaba al verano con llamativos colores; en la de invierno dominan los tonos malva y azules oscuros. Espectacular el vestido de la modelo estadounidense aunque me quedo con el look de sport que luce Elcacho, magnífico.
Sitio Oficial | Bally
Fuente:
Difundan libremente este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y 8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL LOBBY ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario