TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, julio 07, 2011

Larraín y Adimark: "Hay que reafirmar la base natural del Gobierno para tener a nueva gente trabajando por él"

Larraín y Adimark: "Hay que reafirmar la base natural del Gobierno para tener a nueva gente trabajando por él"

El presidente de RN aseguró que es mejor no "mirar tanto" las encuestas porque "los que creen mucho en ellas sufren mucho".

Orbe

 

Ante la desaprobación que mostró la encuesta Adimark respecto a la labor del Presidente Sebastián Piñera y el ministro de Educación, Joaquín Lavín; el senador de RN, Carlos Larraín, aseguró que no hay que escuchar las encuestas porque "los que creen en ellas sufren mucho".

El presidente de Renovación Nacional dijo a Orbe que la encuesta es parte de una "seguidilla de malas noticias, además de la coyuntura que se plantea en torno a la Educación. Ha habido aquí un esfuerzo muy sistemático por exacerbar los problemas y esto se nota en los resultados del estudio. Las encuestas son como una némesis, una venganza... Los que creen mucho en ellas sufren mucho. Como yo no las miro tanto, no estoy sujeto a ellas".

En la misma línea, al ser consultado respecto a cómo mejorar la impresión del Ejecutivo, el oficialista dijo: "He dado opiniones diversas sobre esto. Me parece que hay que dejar que se desencante el polvo, hay que reafirmar la base natural del Gobierno y de esa manera vamos a tener a nueva gente trabajando por él".

Ante los resultados que obtuvo el titular de Educación, Larraín aseveró que "es muy comprensible que haya bajado. El ha estado en el ojo del huracán. Con el nuevo programa y con lo que se está haciendo, creo que se va a recuperar".

"Debiera resolverse el conflicto -de la Educación- porque ha habido una oferta importante de parte del gobierno central en favor de todas las universidades. Quizá no todos los recursos se centraron en la Universidad de Chile, pero hay ahí un incremento de los fondos y las universidades lo están evaluando bien y eso puede ser una luz", puntualizó el legislador oficialista.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: