TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, julio 07, 2011

E INVESTIGUE A FONDO A PRESTO OPERARIA IGUAL QUE LA POLAR

Presto tras denuncia de repactaciones: proceso de cobranza se realiza con total "apego a la ley"

La compañía filial de Walmart Chile dijo que su política "es no realizar repactaciones sin el consentimiento de sus clientes".

Diario Financiero Online

 

La filial de tarjetas de crédito de Walmart Chile, Presto, respondió esta tarde a las denuncias que señalan que la empresa habría realizado también repactaciones unilaterales, subrayando que sus políticas de cobranza se realizan con total "apego a la ley".

Según señaló Presto a través de una declaración pública, sus procesos "están diseñadas sobre la base de procesos simples, transparentes y eficientes, con apego a la ley y con una fuerte cultura del cumplimiento normativo".

Esto luego de que hoy el ex candidato presidencial Marco Enríquez Ominami, junto a los diputados PPD Felipe Harboe y Tucapel Jiménez denunciaran ante el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) a la empresa con un caso específico.

 Ante esto, el director de la entidad fiscalizadora, Juan Antonio Peribonio, decidió oficiar a la compañía para tener más antecedentes.

Por su parte, Presto enfatizó que su política "es no realizar repactaciones sin el consentimiento de sus clientes y sin el abono de un pago inicial".

 Esta compañía ha realizado un fuerte y prolijo trabajo en el área crediticia y de riesgo, con equipos de la más alta competencia, con el objeto de fortalecer los servicios financieros, de mantener una cartera sana, con un nivel muy alto de provisión para este tipo de operaciones", precisó la filial de Walmart Chile.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: