TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, octubre 22, 2009

MODA HOMBRE: Time Force de Rafa Nadal en edición limitada

Time Force de Rafa Nadal en edición limitada

Posted: 22 Oct 2009 04:03 AM PDT

Rafa Nadal es sin duda alguna algo mucho más que un deportista de elite sino que su nombre está asociado a distintas marcas como en este caso la firma de relojes Time Force y que si bien tenía ya nueve modelos bajo la colección de Nadal (4 Senior, 3 Junior y 2 de Edición limitada), ahora acaba de lanzar un nuevo modelo, en edición limitada, que está "inspirado" en el tenista mallorquín.

relojj

El Time Force Nadal Collection, sale como decimos en una edición limitada para un modelo deportivo con cronógrafo, calendario y sumergible hasta 100 metros, por otro lado el brazalete es de acero, dándole al conjunto un toque de elegancia, estilo y mucha fuerza, todo lo que contiene sin duda el juego de Rafa Nadal.

Cada uno de los relojes de este nuevo lanzamiento de Rafa Nadal vienen con su número de serie grabado, además de presentarse en una caja exclusiva donde se incluye la firma del tenista, una correa de goma y  un destornillador para poder intercambiar las correas sin complicaciones.

Es de esperar que este modelo pueda encontrarse en los puntos de venta habituales aunque para aquellos que no puedan esperar pueden visitar la web de Time Force donde podrán encontrar la colección al completo de Nadal y como no este nuevo diseño que hará las delicias de más de uno.

Vía| Tenerclase

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: