TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, octubre 22, 2009

EEUU: Firmas rescatadas reducirán en 50% sueldos

EEUU: Firmas rescatadas reducirán en 50% sueldos

Los ejecutivos de siete compañías rescatadas por el gobierno estadounidense, entre ellas Citigroup y Bank of America, experimentarán una rebaja de cerca de 50% en sus pagos luego de las negociaciones con el personero especial sobre compensaciones del Tesoro, Kenneth Feinberg, dijeron dos personas con conocimiento del tema.

Los salarios para los 25 empleados mejor pagados se reducirán en 90% bajo el plan de Feinberg, que será anunciado esta semana. Los empleados de la unidad de derivados de American International Group (AIG), a la que se atribuye el casi colapso de la aseguradora el año pasado, no pueden recibir más de US$ 200 mil en total, detalló una de las fuentes, que pidió anonimato.

Los pagos a ejecutivos cayeron bajo el escrutinio público luego de que las compañías que obtuvieron miles de millones de dólares en ayuda federal el año pasado, en medio de la peor crisis financiera desde la Gran Depresión, pagaran millonarios bonos.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: