TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, agosto 11, 2009

Sebastián se reunió con gremio de pescadores en San Antonio

Sebastián se reunió con gremio de pescadores en San Antonio

Categoría: Centro de Prensa

10-08-09 San Antonio caleta pescadores_01

A la caleta de San Antonio llegó este lunes Sebastián para reunirse con los dirigentes de la Corporación de Pescadores Artesanales "Puertecito". En la ocasión, anunció un nuevo trato con los pescadores artesanales que les garantice "que van a tener una actividad sustentable, que van a poder desarrollar su actividad no con el temor y la incertidumbre con que la están desarrollando hoy día."

Dentro de las propuestas que presentó, Sebastián planteó proteger las riquezas del mar, lograr una industria de la pesca tanto industrial como artesanal que sea sustentable. Mejorar y remodelar las caletas para que el trabajo se pueda hacer con mayor seguridad y con mayor dignidad. Aportar las nuevas tecnologías para que la pesca sea una actividad que le de mayores oportunidades a los pescadores artesanales y respetarles su derecho a las cinco millas.

Asimismo, resaltó el potencial de desarrollo turístico que tiene la pesca artesanal en nuestro país. "En todas partes del mundo la gente quiere conocer lo que significa el mundo de la pesca artesanal. Cómo pescan, cómo distribuyen, cómo venden sus productos, cómo viven sus pescadores artesanales. Y queremos que cada una de las caletas de pesca que existen en nuestro país se transformen también en una nueva fuente de turismo para las regiones de Chile".

Fuente:Centro de Prensa
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: