TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, agosto 11, 2009

IGNACIO WALKER: ?A FREI LO APORTILLAN AL INTERIOR DEL COMANDO

En conversación con “La Gran Mañana Interactiva” de Radio Agricultura, el ex canciller y candidato a senador por la Quinta Región Cordillera, Ignacio Walker, confirmó que hay un grupo dentro del comando del candidato presidencial Eduardo Frei que está aportillando en sentido contrario de lo que debiese ser la campaña del senador DC.

En este sentido, el postulante al Congreso, focalizó sus críticas al senador del PPD, Guido Girardi, a quien hizo un llamado a discutir y debatir los temas y propuestas internamente.

“Hay problemas en el comando…él (Frei) siente la necesidad de unir esta campaña con temas fuertes. Ha tratado de colocar los temas…no se donde está el senador Girardi…con un pie dentro o fuera de la Concertación. Ojalá se comprometiera derechamente con la candidatura de Eduardo Frei y que las cosas las debatamos internamente  y no por la prensa”, dijo Walker.

Agregando que “veo a Frei tratando de poner los temas y veo como lo aportillan al interior del comando muchas de sus propuestas que son de futuro y que van en la dirección correctas...esas cosas tenemos que discutirlas adentro”.

En este sentido, Walker apuntó que “eso lo vemos en los diarios todos los días…todo se ventila públicamente…me acuerdo cuando Frei decía que evitáramos que esto fuera una montonera…la gente no entiende esta capacidad para ventilar todo lo que transcurre en la colación…espero que el senador Girardi y otros hagan ver sus puntos de vista internamente”.

Fuente:radio agricultura.cl
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: