TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, agosto 03, 2009

sebastian piñera: "La Concertación es sólo conflicto y división"

 

Piñera: "La Concertación es sólo conflicto y división"

Piñera: El empresario sostuvo que el oficialismo de los años noventa era mejor al de ahora, ya que actualmente es puro "conflicto, división y aferrarse al poder".

El candidato presidencial de la derecha, Sebastián Piñera, dijo este domingo que la Concertación es sólo "conflicto y división", refiriéndose a la polémica al interior del conglomerado oficialista tras la amenaza del PRSD de levantar una lista parlamentaria independiente.

Durante una actividad en terreno en la comuna de Providencia, el empresario dijo que "todas estas divisiones, conflictos, peleas permanentes dentro de la Concertación reflejan una realidad que todos conocen. La Concertación está muy mal, está muy agotada".

"La Concertación la de los años noventa era mucho mejor, tenía más misión, más mística, más compromiso. La actual, es puro conflicto, división y aferrarse al poder", sostuvo.

El candidato RN se refirió al problema del oficialismo durante una actividaden la que presentó un programa para mejorar la rehabilitación y reinserción de jóvenes en riesgo social.


Fuente:el mostrador
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: