TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, agosto 03, 2009

Chahuán pide a Lavín aclarar si Vasco Moulian apoya la candidatura de Piñera

Chahuán pide a Lavín aclarar si Vasco Moulian apoya la candidatura de Piñera

Agosto 01, 2009

chahuan-3web.jpg

El actual diputado y candidato a Senador por la V Costa de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, emplazó a Joaquín Lavín a que defina si Vasco Moulian apoya a Sebastián Piñera, y lo instó a iniciar juntos un nuevo estilo de campaña, sin descalificaciones. "Queremos hacer un fuerte emplazamiento a Joaquín Lavín para que defina en primer lugar si sus candidatos a diputados en la V Costa apoyan la candidatura presidencial de Sebastián Piñera", dijo Chahuán antes de agregar que "es necesario tener candidatos a diputados y senadores que sean 100% aliancista-piñeristas, y en ese sentido queremos precisar si Lavín tiene la convicción que su candidato Vasco Moulian, apoya la candidatura de Sebastián Piñera".

Tras esto, el parlamentario invitó a Lavín a que "juntos  impongamos una nueva forma de entendimiento entre nuestros candidatos a diputados y senadores para imponer un nuevo trato que permita fortalecer la campaña de Sebastián Piñera. No es posible seguir con las descalificaciones, con las zancadillas y las infamias", aseguró.

A juicio de Chahuán, "debemos aprovechar la competencia reñida en la elección parlamentaria para dar todos los votos que permitan elegir a Piñera como Presidente de la República, pero para eso necesitamos que nuestros candidatos sean 100% aliancistas-piñeristas, y que la competencia sea leal y constructiva".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: