TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, agosto 03, 2009

APRONTENSE LAS CHILEMNAS PARA EL VERANO

Los vestidos no son la prenda del verano, el mono sí

Posted: 31 Jul 2009 11:30 PM PDT

mmvkn7.jpg

El invierno pasado los monos, buzos o completos, resurgieron de sus cenizas para restarle protagonismo a los vestidos en alfombras rojas y aceras de las ciudades. En primavera, se asentaron, y el calor no ha hecho mas que favorecer su completo afianzamiento: éstos se han convertido en la prenda clave del verano (y seguramente su reinado se prolongará en el tiempo hasta invierno).

Aunque su versión tipo harén, larga o tobillera, ha sido una de las que más ha pegado entre celebrities tan dispares como las protagonistas de The City, Rihanna , o Natasha Poly para vestir las noches de compromisos profesionales, de día, y a plena luz del sol, la versión corta a base de shorts como la que nos propone Lauren Conrad (y que personalmente, me encanta), está siendo la protagonista.

mono-rihanna.bmp

Justamente Rihanna es una de las que se ha dejado seducir por las mieles de esta diferente manera de lucir pantalón corto, y a diferencia de Conrad, que opta por un estampado de flores, sus inseparables sandalias color caramelo y un sutil cárdigan para hacer gala de un romántico look, la de Barbados recurre al colorido tropical de su país natal. Informal y más fresca que ninguna.

serena-verano.JPG

Si la serie de moda no se hace eco de la tendencia, la tendencia no existe, y en Gossip Girl la responsabilidad de hacernos saber que si no llevamos mono, "no somos nadie", ha recaído en la rebelde Serena.

blake-mono.jpg

Nadie mejor que ella para "vendernos la moto" y convencernos de que no solamente hay que animarse a llevarlo con zapato plano y tipo práctico, sino que con taconazos y blazer, la opción podría llegar a ser sofisticada.

A mi no me convence del todo. Y menos esta última propuesta de la mano de un modelo de Topshop.

gossip-verano-1.JPG

Casi que me quedo con Leighton Meester y sus opciones dentro,

leighton-mono.jpg

y fuera de las pantallas, aunque sea en plan transparente y solapándose en elección con Rachel Bilson.

ciara.jpg

En otro orden de cosas, una de las piezas que más me llamó la atención cuando ví la colección de otoño-invierno 2009/2010 de Marchesa fue este mono pitillero y escote strapless en forma de gran lazo que lleva Ciara. Y aunque esperaba que fuera otra celebritie quien lo estrenara con más acierto, la opción me agrada bastante y me parece una alternativa elegante al típico vestido de noche.

En Trendencias | Cómo ponerse un mono para ir de fiesta
En Trendencias | Especial vestidos: Verano 2009
En Trendencias | Los shorts son para el verano: encuentra tu estilo


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: