TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, agosto 03, 2009

conflicto chile-perú Piñera pide al Gobierno enviar "protesta de repudio" a Perú

Piñera pide al Gobierno enviar "protesta de repudio" a Perú

Piñera pide al Gobierno enviar El abanderado de la oposición consideró como "inaceptable" el episodio y solicitó una "protesta enérgica y clara de repudio" desde La Moneda al gobierno de Lima.

El candidato presidencial de la derecha, Sebastián Piñera, pidió este sábado al Gobierno que envíe una "protesta de repudio" a Perú tras el nuevo caso de supuesto espionaje a oficiales de la Fuerza Aérea chilena.

"Es algo serio y grave. Perú es un país amigo de Chile y a un amigo no le corresponde estar espiando a otro amigo y, por tanto, espero que el gobierno chileno haga llegar a Perú su protesta firme y enérgica, y no permitamos que estas situaciones se repitan", sostuvo el abanderado.

Además, calificó como "inaceptable" el episodio y solicitó una "protesta enérgica y clara de repudio" desde La Moneda al gobierno de Lima.

La publicación de la última edición la revista peruana "Caretas" se revela la existencia de correos electrónicos y audios con conversaciones telefónicas que corresponderían a cuatro oficiales de la Fuerza Aérea, hallados en el computador de un ex oficial de la Marina de Guerra de ese país.

Las declaraciones las hizo el aspirante a La Moneda durante una actividad  en terreno en la comuna de La Reina, donde paseó en bicicleta junto a sus nietos León y Esperanza.


Fuente:el mostrador
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: