TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, agosto 07, 2009

Piñera: Mi hermano Pablo siempre me ha dado su apoyo en las urnasEl presidenciable de la Coalición por el Cambio defendió el derecho de su hermano, gerente general de BancoEstado, a participar en el acto de proclamación de Eduardo Frei, organizado por empl

Piñera: Mi hermano Pablo siempre me ha dado su apoyo en las urnas

El presidenciable de la Coalición por el Cambio defendió el derecho de su hermano, gerente general de BancoEstado, a participar en el acto de proclamación de Eduardo Frei, organizado por empleados de ese organismo.
El Mercurio Online
Viernes 7 de Agosto de 2009 13:55
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Con seguridad y confianza, el presidenciable de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, afirmó que siempre ha contado con el respaldo electoral de su hermano Pablo, quien ayer en la noche participó en un acto de proclamación de Eduardo Frei, organizado por trabajadores de BancoEstado, en su calidad de gerente general de la institución y militante  DC.


"Estoy seguro que mi hermano Pablo, las veces que ha entrado a la urna, siempre me ha dado su apoyo", aseguró Piñera, según indicó radio Cooperativa, indicando que en su familia siempre han respetado la libertad de cada uno de sus miembros para pensar de manera diferente.


En ese sentido, resaltó que "yo pertenezco a una familia que es muy amplia, muy pluralista y siempre nos hemos respetado y querido como hermanos. Somos una familia que siempre hemos respetado la libertad y yo le quiero decir que vamos a respetar la libertad de todos los chilenos".


En su visita al matadero ubicado en el sector de Franklin, Piñera también se dio tiempo para rebatir la postura de Eduardo Frei, quien está dispuesto a debatir el uso de la energía nuclear como forma de diversificar la matriz energética del país con miras al 2020.


Piñera destacó que en el caso que llegue a La Moneda tendrá como primera opción el análisis de mejores fórmulas para potenciar el uso de Energías Renovables No Convencionales (ERNC) como la eólica y la geotérmica.


"Yo estoy convencido que antes de explorar la energía nuclear, como presidente voy a explorar otras energías más limpia y más renovables, que son las energías que Dios puso en nuestra tierra", sostuvo Piñera.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: