TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, agosto 22, 2007

Junto con brasileñas y argentinas:Capacitarán a pequeñas empresas chilenas en Italia

Las empresas Chilenas tienen que ir, es muy importante y yo conozco como opera el Instituto Italiano para el comercio exterior , yo ya he estado en eventos de estas naturaleza y se los recomiendo
 
Junto con brasileñas y argentinas:
Capacitarán a pequeñas empresas chilenas en Italia
 
En el encuentro, organizado por el Instituto Italiano para el Comercio Exterior, se tratarán temas como marketing y modelos de contratos internacionales. Sólo podrán participar las firmas que se dediquen a la producción de bienes industriales y de consumo.
italia, pyme, veneto, Instituto Italiano para el Comercio Exterior, capacitación, Centro Universitario de Organización Empresarial, Escuela de Management del CUOA
Publicado el: 20/08/2007


Desde el 25 de noviembre al 8 de diciembre se realizará en la localidad de Alta Villa Vicentina de Vicenza, región de Veneto, Italia; un curso de capacitación para pequeños empresarios radicados en ese país. El encuentro se llevará a cabo en la Escuela de Management del Cuoa, Centro Universitario de Organización Empresarial y es organizado por el Instituto Italiano para el Comercio Exterior.

El público objetivo son todas las Pyme que operen en la producción de bienes industriales y de consumo, provenientes de Brasil, Argentina y Chile. El curso no sólo es gratuito, sino que también incluye los pasajes aéreos, estadía, alimentación, seguros y traslados.

Los cupos para cada país son limitados. Y sólo se aceptarán a propietarios o managers de pequeñas empresas que manejen el inglés, pues el curso se dictará enteramente en ese idioma. Además los participantes deben oscilar entre los 25 y 45 años.

Las temáticas a tratar son marketing internacional, modelos de contratos internacionales, logística para emprender, estructura socio – económica y los distritos industriales de la Región del Veneto.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: