TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, mayo 19, 2010

TIRONI LAS PERDIO CON FAMILIA FREI....ESO ES GRAVE

Por detalles de su libro "Radiografía de una derrota" basados en su trabajo con Frei

Martita pone a Tironi a nivel de empleada doméstica

La ex concejala por Santiago Centro aprovechó una entrevista en la radio ADN para acusar la falta de lealtad del sociólogo al escribir detalles de su familia durante la campaña electoral. Por ello manifestó que se sintió "violada en lo personal", y que este episodio le recuerda a "las estrellas de Hollywood, cuando la empleada se va de la casa o el mayordomo se va y escribe un libro en contra del patrón".

La ex primera dama Marta Larraechea no ocultó su molestia este martes con Eugenio Tironi por haber escrito su libro "Radiografía de una derrota" meses después de haberse desempeñado como jefe de contenidos de la campaña presidencial de su marido, el senador DC Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

La esposa del derrotado candidato de la Concertación se refirió así a los detalles que entrega la publicación sobre la familia Frei durante la contienda electoral. Y por eso no halló nada mejor que comparar al reputado sociólogo con una "nana" que, una vez que deja de trabajar en una casa, revela más tarde detalles íntimos de la vida de sus patrones.

"Es como cuando tú tienes en tu casa a alguien que trabaja para ti, que no le pides un contrato de confidencialidad y que la persona, después que se va de tu casa, escribe un libro contando tu intimidad y creo que eso no es correcto", dijo al ser entrevistada por el programa "ADN Contigo" de la radio ADN.

La ex concejala por Santiago Centro dijo que habría sido distinto hacer "un análisis de los veinte años de la Concertación. Decir que en veinte años pasó A, B o C, que hemos tenidos tales cosas buenas, tales cosas más o menos y tales cosas malas, eso es una cosa seria y no que,  terminada una elección, mandarte un libro inmediatamente contando cosas que no corresponden".

"Me sentí violada en lo personal"

Marta Larraechea puso en tela de juicio la credibilidad de Tironi luego de escribir el libro, insistiendo en su falta de lealtad.

"Me imagino que esto ha sido para vender libros, lo que si no me imagino quién lo va a contratar ahora, porque si tú lo contratas y después el tipo va y te escribe un libro sobre lo que pasó, la verdad es que es bien riesgoso contratar a una persona como él".

Y agregó: "Yo me sentí violada en lo personal, porque él iba a mi casa permanentemente, jamás nadie le cerró la puerta, nunca nadie dejó de escucharlo. Cuando él tenía una dificultad para llegar a Eduardo me llamaba a mí o me ponía un mail e inmediatamente yo lo traspasaba y se hacía (…) nunca un obstáculo".

Finalmente, salió al paso de las críticas de Tironi a Frei, principalmente por afirmar que el ex mandatario era un mal candidato.

"Tú cómo trabajas para un persona que es un mal candidato, para qué aceptas un trabajo como ese. Para qué le pidió a Eduardo que él quería ser el único que tuviera que ver con la franja en la primera etapa y se le dieron todas las oportunidades, entonces que después venga con este cuento. A mí me recuerda mucho este tema de estas estrellas de Hollywood, cuando la empleada se va de la casa o el mayordomo se va y escribe un libro en contra del patrón".

Finalmente dijo que ue  "En mi casa hay un chiste, que cualquier cosa que vamos a hacer, se dice 'no le vayas a decir a Tironi que va a escribir otro libro'. Esto ya se convirtió en un chiste natural, pero la verdad, esto ya pasó, ya venderá su libro y se hará rico. Me da lo mismo", concluyó.

FUENTE: ELMOSTRADOR.CL
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: