TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, mayo 19, 2010

argentina: RSE: FORO ECUMENICO SOCIAL

FORO ECUMENICO SOCIAL

Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas y ONG 2010

Cierra el 30 de mayo

 

La cuarta edición del Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas y ONG cierra el 30 de mayo próximo.

Lo organiza el Foro Ecuménico Social, con el patrocinio del Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial y Capital Social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (Argentina), de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), de la Agencia  Española de Cooperación Internacional para  el Desarrollo (AECID), y del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Argentina.

En cuanto a las empresas, se trata de una evaluación integral; pueden presentar su Memoria Social auditada o guiarse por los criterios orientadores, que se incluyen en las bases.

Las ONG pueden presentar programas que apunten a promover el capital social y humano. Los ganadores del premio se conocerán en el mes de agosto de 2010, y la entrega se hará en el mes de septiembre, en lugar a designar.

 

Las bases y más información se pueden encontrar en la revista digital "Foro E" en el link http://www.foroecumenico.com/premiolatbases.html  

 

En la primera edición ganó el Grupo BBVA, en la segunda obtuvieron los galardones Telefónica y la ONG "Fe y alegría", y en la tercera el Grupo Santander y Fundeso. Hay notas sobre este tema en estos links:

http://www.foroecumenico.com/premiolat09.html

http://www.foroecumenico.com/nota01.html

http://www.foroecumenico.com/e/premiolat07.htm

 

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: