TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, noviembre 09, 2009

Tucano Biblo, algo un poco distinto en el mundo de las fundas para ultraportátiles

Tucano Biblo, algo un poco distinto en el mundo de las fundas para ultraportátiles

Posted: 08 Nov 2009 01:32 AM PST

tucano-biblo-sleeve_2_peq.jpg

Tucano ha presentado una nueva serie de fundas para ultraportátiles que nos ha gustado por buscar algo un poco diferente de lo que encontramos actualmente en el mercado.

Las nuevas Tucano Biblo vienen en dos modelos, la Biblo Work Out y Biblo Sleeve. Ambos modelos son aptos para portátiles de hasta 11 pulgadas.

El modelo Biblo Work Out presenta un diseño con apertura de libro y una correa ajustable que permite al usuario transportarlo como bandolera o colgado del hombro. En su interior viene acolchado e incorpora Anti-Slip System, una solapa de neopreno que recubre el portátil, evitando que se mueva o se dañe al abrir y cerrar la cremallera.

Destacamos de este modelo el espacio interior y el bolsillo de rejilla para transportar el adaptador de corriente. El tejido del exterior es resistente a la lluvia. Esta funda tiene un precio de 33 euros.

tucano-biblo-work-out_2_peq.jpg

Por su parte, la Tucano Biblo Sleeve es como el modelo anterior pero añade un bolsillo externo para transportar dispositivos de pequeño tamaño. En este caso el precio es de 25 euros.

tucano-biblo-sleeve_1_peq.jpg

Más información | Tucano.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: