TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, noviembre 09, 2009

diabetes; Una merienda para cada día de la semana

Una merienda para cada día de la semana

merienda-semana

Otra de las comidas olvidadas por muchos. La merienda es el enlace entre la comida y la cena, si lo pensamos pueden pasar hasta 7 horas desde que almorzamos hasta que cenamos, por eso la merienda es necesaria, aportando de 5-10% de las necesidades diarias.

La merienda, al igual que las otras comidas, debe de ser variada y aportarnos diferentes tipos de nutrientes. Fruta, lácteos y cereales son la bases de una buena merienda, por eso en Vitónica os proponemos una merienda para cada día de la semana.

Por supuesto las posibilidades de la merienda son muchas, yo personalmente prefiero los batidos de frutas y los cereales. Hay que procurar dejar a un lado bollos, chocolates y harinas refinadas, se pueden tomar, pero no todos los días como hábito.

No te olvides de la merienda, dejar al cuerpo más de 3 horas sin comer empezará a pasar factura y el cuerpo al ver comida tenderá a almacenarla en mayor cantidad. Poco a poco pero constante, eso es lo que necesita el cuerpo con la comida.

En Vitónica | Un desayuno para cada día de la semana
En Vitónica | No te saltes la merienda

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: