TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, noviembre 09, 2009

CSAV reduce tiempos de tránsito a Europa a 21 días

CSAV reduce tiempos de tránsito a Europa a 21 días

La naviera chilena confirmó una mejora en los tiempos de tránsito desde la Costa Oeste de Sudamérica al Norte de Europa...

La Compañía Sudamericana de Vapores (CSAV) anunció en un comunicado de prensa que está realizando modificaciones en su servicio Euroandes con el objetivo de optimizar el traslado de los embarques.

Así, la empresa especificó que mejorará tiempos de tránsito entre la Costa Oeste de Sudamérica hacia el Norte de Europa, destacando entre ellos el trayecto de San Antonio a Rotterdam en 21 días.

Otro de los trayectos que fueron modificadas son: Callao-Rotterdam (16 días); Guayaquil-Rotterdam (20 días) y Cartagena-Rotterdam (10 días).

A partir de enero de 2010 la empresa informó que ofrecerá una recalada semanal en Guayaquil SB para "poder atender las cargas refrigeradas hacia el norte de Europa vía Callao; y por otro lado nos permite también ofrecer una cobertura adicional para las cargas desde el norte de Europa hacia Guayaquil en servicio directo".

Paralelamente, incorporaron una recalada semanal en Manzanillo International Terminal (MIT) para conectar con cargas transbordadas en Cartagena.

CSAV informó además que fortalecerá su presencia en el Mediterráneo y el Mar Negro "a través de un pacto de cooperación con Evergreen Line. Este acuerdo contempla un intercambio de espacios entre el servicio ABS de CSAV Norasia que cubre entre Asia y el mar Negro y el servicio FEM de Evergreen que cubre la ruta entre el Lejano Oriente y el Mediterráneo. Este acuerdo proporcionará a los clientes de CSAV salidas semanales entre el Lejano Oriente y Occidente-Mediterráneo".

Fuente: Portal Frutícola

6.noviembre.2009 – Portal Frutícola

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: