TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, agosto 06, 2009

Guillermo Vásquez será la carta radical para comando de Frei

concertación puso AYER paños fríos tras insultos de saá a gómez

Guillermo Vásquez será la carta radical para comando de Frei

El Partido Radical Social Demócrata (PRSD) propuso el nombre del senador Guillermo Vázquez para integrar el comando presidencial del abanderado de la Concertación, Eduardo Frei, Ruiz Tagle.

Así fue confirmado ayer por altas fuentes de esa colectividad política, donde explicaron que el nombramiento del senador por la IX Región en alguna de las vocerías del comando -donde se concentraría en los temas políticos, programáticos o territoriales- despejaría totalmente el impasse que enfrentó a los radicales con el abanderado oficialista.

Según trascendió, el nombre de Vásquez fue entregado directamente por el presidente de la colectividad, José Antonio Gómez, al candidato presidencial durante la cita privada que sostuvieron el martes en la mañana.

De forma que la propuesta fue entregada justo en momento que Frei estaría evaluando introducir cambios en el comando, puntualmente en algunas vocerías.

Impasse superado

En tanto ayer los dirigentes radicales dieron por superado el incidente que protagonizaron cuando fueron insultados por la diputada del PPD, María Antonieta Saá, quien incluso pidió disculpas públicas.

Es más,  el propio Frei solicitó a los diputados oficialistas que se tomaran un "Armonil", dichos que se sumaron a la visita de desagravio que realizaron los diputados del PPD, Jorge Insunza, Antonio Leal, Tucapel Jiménez y Ramón Farías, al presidente y vicepresidente del PRSD, José Antonio Gómez y Fernando Meza, respectivamente.

Tras la cita, donde los pepedes dijeron que quieren trabajar estrechamente con los radicales, Gómez aseguró que nunca las relaciones han estado cortadas y que sólo se trató de un "exabrupto y espero que nos se vuelva a repetir". A su vez, Meza también dio por superado el incidente afirmando que "los caballeros no tenemos memoria" y valorando el hecho que ya exista un acuerdo en la conformación de la plantilla parlamentaria.

Fuente:DF
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: