TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, agosto 06, 2009

CHEYRE: "VEO BROTES NEGROS, NO VERDES COMO DICE LA PRESIDENTA BACHELET

Economista

CHEYRE: "VEO BROTES NEGROS, NO VERDES COMO DICE LA PRESIDENTA BACHELET"
En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, el economista, Hernán Cheyre, dijo no compartir las palabras de la Presidenta Michelle Bachelet en cuanto a que se ven "brotes verdes" de recuperación tras conocerse las cifras del Imacec, que revelaron una contracción de 4% en la economía.

Al respecto, el presidente de Econsult, hizo ver que "estamos mal...todos quieren que esto cambie luego, pero la caída del Imacec es fuerte, aunque menos que en meses anteriores.....pero sigue cayendo. La autoridad dice que estamos mejor, pero es buscarle la quinta pata al gato".

"La cosa objetivamente no está bien, si uno compara con lo que ocurre en otros países...a Chile le crisis le apegado mucho más fuerte", agregó el economista.

Apuntando una crítica a lo afirmado por el Gobierno, dijo que "por tanto, tan, tan blindado no estábamos…como se dijo en su momento. Hemos perdido musculatura y no le echemos la culpa sólo a la crisis internacional….veníamos cayendo, se venia acabando el vuelito antes que estallara la crisis".

En este sentido hizo ver que "parece que vimos películas distintas con la Presidenta Bachelet. Todavía no veo los brotes verdes en Chile, como los ve la Mandataria. Decir que en Chile estamos viendo los brotes verdes….con las actuales cifras…ni es un brote verde, es un brote negro".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente:Radio agricultura
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: