TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, julio 23, 2009

"Vamos a construir un país de oportunidades que genere trabajos de verdad"

"Vamos a construir un país de oportunidades que genere trabajos de verdad"

coronel

Durante su visita a una caleta de pescadores en Coronel, en la Octava Región, el presidenciable de la Coalición por el Cambio anunció que durante su gobierno se recuperará la capacidad de crecimiento y se crearán un millón de nuevos empleos.

En el marco de su gira "Piñera Avanza por Chile", el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, se reunió este miércoles con un grupo de pescadores en una caleta de Coronel, en la Octava Región.

En la oportunidad, el candidato presidencial respondió a las críticas que hizo el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, a su propuesta económica. "El ministro Velasco nos ha dicho que Chile no puede volver a crecer al 6%, volver a crear trabajo, ser capaz de derrotar la pobreza, darle mejor calidad de vida a todos los chilenos. Gracias a Dios el ministro Velasco está equivocado. Chile es un país maravilloso y yo le quiero decir a todos los chilenos que las cosas las podemos y las vamos a hacer mucho mejor. En nuestro gobierno nuestro país volverá a crecer, a crear buenos trabajos, va a recuperar la capacidad de derrotar el desempleo y va a darle a las chilenas y chilenos una mejor calidad de vida.", señaló Piñera.

El líder de la Coalición por el Cambio, también manifestó su preocupación respecto de la situación de desempleo que afronta el país y a las medidas que tomará para revertirla. "Vamos a construir un país de oportunidades que genere trabajos de verdad, buenos trabajos, con buenas remuneraciones, donde la gente pueda progresar y sacar adelante a su familia. Eso es lo que Chile necesita. Seguridades para todos, para que todos tengan un piso garantizado, y oportunidades para todos, para que todos también puedan mirar el cielo", expresó Piñera.


 
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace

Fuente:poñera2010.cl
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: