TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, julio 23, 2009

Bowen y Paula Narváez se disparan a los pies...

NACIONAL

LO DICHO ESTA DICHO Y HAY QUE "RECULAR"

Burgos desautoriza a coordinador y vocera del comando de Frei por críticas a Doggenweiler

El jefe territorial de la campaña aseguró de manera tajante que la opinión de Sebastián Bowen y Paula Narváez sobre este caso no representa al comando ni al candidato de la Concertación. Los aludidos, en tanto, retrocedieron en sus dichos de ayer.
El Mercurio Online
Jueves 23 de Julio de 2009 14:57

Sebastián Bowen, flanqueado por Jorge Burgos y Paula Narvaez, salió a clarificar sus dichos de ayer y retrocedió en su postura.
Foto: Álex Valdés, El Mercurio

FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Un nuevo roce quedó hoy en evidencia al interior del equipo de Eduardo Frei luego que el jefe territorial de la campaña, Jorge Burgos, restara total validez a los dichos del coordinador general, Sebastián Bowen, y de la vocera, Paula Narváez, respecto a la polémica por el rol de la animadora de TVN Karen Doggenweiler en la campaña presidencial de su marido, Marco Enríquez-Ominami.

El diputado aseguró de manera tajante que la opinión de Bowen y Narváez, quienes señalaron ayer que la actuación de la conductora puede "influir" en la campaña y solicitaron que el canal realice una "revisión institucional" del caso, no representa al comando ni al candidato de la Concertación

"Categóricamente la opinión oficial es la que expresé yo. No es un tema para el comando y por cierto para el candidato la situación planteada por el trabajo de la animadora. Ella tiene todo el derecho del mundo a cumplir con su trabajo como lo hace y a apoyar a un candidato, cuando además es su marido", señaló Burgos a La Segunda.

Al ser consultado si es que el coordinador general y la vocera se equivocaron, el diputado insistió en que "ellos entregaron una opinión personal, pero no es la opinión del comando".


Por su parte, los aludidos salieron esta tarde a clarificar sus dichos y retrocedieron en su postura, afirmando -en compañía de Burgos- que "este comando no está emplazando a nadie", ya que la situación de Doggenweiler es un asunto que compete exclusivamente a Televisión Nacional.


"Queremos aclarar el sentido de nuestras palabras que tiene que ver con decir que (este tema) está en un espacio institucional, que no corresponde a este comando, habrá las reflexiones que tienen que haber, pero no es el interés ni la motivación de este comando emplazar y pedir explicaciones a nadie", dijo Narváez.

En tanto, Bowen señaló que sus palabras apuntaban a que "es un tema de TVN y ellos tendrán sus procedimientos y cualquier problema que ellos pudieran tener con respecto a este tema ellos tendrán que ver la forma en que lo solucionan y nosotros confiamos completamente en esa institución".

La nueva descoordinación se produjo sólo dos días después de que el propio Burgos protagonizara una fuerte pugna con "Océanos Azules" y la Concertación por la orientación del programa presidencial de Frei.


El candidato la zanjó enviando una señal tranquilizadora a los partidos oficialistas. "El comando está dedicado a hacer la campaña y a trabajar en terreno, pero no está de tutor del programa", afirmó el senador DC el martes pasado.


Fuente:mercurio
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: