TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, julio 23, 2009

el capitan del intervencionismo electoral falsea la realidad

Pérez Yoma: "Frei será el candidato que triunfará en las elecciones"

  • Perez esta equivocado y falsea la realidad. Encuesta Mori dice lo contrario
  • El Vicepresidente dijo que Sebastián Piñera ha mostrado un "descenso y un estancamiento" en la mayoría de las encuestas.

por Agencias - 23/07/2009 - 13:01

El Vicepresidente Edmundo Pérez Yoma comentó esta mañana -en entrevistas con medios extranjeros- que la elección presidencial de diciembre será muy estrecha. 

Luego de estas declaraciones, se hicieron públicos los resultados de la Encuesta Mori (ver nota asociada), en donde Sebastián Piñera aparece con una amplia ventaja.

"Esta elección está muy lejos de estar definida y va a ser muy estrecha", señaló el ministro del Interior, quien en estos momentos es la principal autoridad del país tras el viaje de la Presidenta Michelle Bachelet a Paraguay.

"Hace 6 ó 7 meses el candidato de la derecha parecía un ganador inevitable. Hoy por hoy ya no lo es. Lo que están reflejando las encuestas es un descenso o un estancamiento por parte del candidato de la derecha con una baja notable en todos sus atributos", sostuvo, admitiendo que Piñera aún esta "por encima"  del abanderado oficialista, Eduardo Frei.

Sin embargo, a juicio de Pérez Yoma, finalmente Frei será el que imponga en diciembre: "El candidato de la Concertacion ha ido subiendo y va a ser el candidato que triunfe", dijo.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: