TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, julio 23, 2009

UDI acusa "incapacidad" de la Concertación para gobernar tras críticas de Velasco a Piñera

UDI acusa "incapacidad" de la Concertación para gobernar tras críticas de Velasco a Piñera

"Que el país no puede volver a crecer al 6% es decirle a los chilenos que si gobierna la Concertación tendremos que conformarnos con altos niveles de desempleo", dijo Víctor Pérez.

por latercera.com - 23/07/2009 - 11:27

El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez, acusó que "la Concertación ya no tiene proyecto ni capacidad para gobernar", escenario que -a su juicio- dejó de manifiesto el ministro de Hacienda Andrés Velasco luego de sus críticas al programa de gobierno económico del candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera.

"Que el país no puede volver a crecer al 6% es decirle a los chilenos que si gobierna la Concertación tendremos que conformarnos con tener altos niveles de desempleo y que no podremos llegar al desarrollo por lo menos en los próximos 30 años", dijo el parlamentario aludiendo a los dichos del titular de Hacienda, quien cuestionó la iniciativa de Piñera de retomar el crecimiento económica a niveles del 6%.

"Me parece honesto de parte de Velasco hacer este reconocimiento, porque es la Concertación la que no es capaz de cumplir con ese objetivo", agregó el vocero gremialista, al tiempo que acusó que a la Concertación "se le olvido que para generar empleo, para combatir la pobreza, para sostener el sistema de protección social, la economía tiene que volver a crecer".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: