TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, julio 23, 2009

Enríquez-Ominami: "Frei tiene una manera grosera de hacer política"

  • Frei encarna la descomposición politica de la concertacion y la DC

Enríquez-Ominami: "Frei tiene una manera grosera de hacer política"

  • El candidato independiente criticó al senador DC por no haberse pronunciado respecto a las críticas a Karen Doggenweiler.

  • por latercera.com - 23/07/2009 - 15:08

En medio de su gira por la ciudad de Temuco, el candidato presidencial independiente, Marco Enríquez-Ominami, salió nuevamente a defender el rol en campaña que está cumpliendo su esposa, la animadora de TVN Karen Doggenweiler, quien fue duramente cuestionada por parte del comando de Eduardo Frei.

En esa línea, Enríquez lanzó sus dardos al senador DC, quien ayer, al ser consultado por las declaraciones en contra de la animadora, respondió con indiferencia: "No me interesa, no es mi problema, yo hago mi campaña (...) no tengo nada que ver con la farándula"

"Es preocupante que alguien que aspire a presidir Chile esté a favor de la censura. Alguien que está en el fondo diciendo que cuando lo apoyan a él los artistas, eso se llama apoyo y que cuando me apoyan a mí, ni más ni menos que mi señora, eso se llama farándula. Esa es una manera grosera de hacer política... creo que el senador DC fue injusto con ella", señaló el diputado ex PS.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: