TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, septiembre 11, 2007

Sexo seguro con condones ecológicos

Sexo seguro con condones ecológicos

Posted: 11 Sep 2007 09:48 AM GMT-06:00

Un dilema que puede llegar a tener uno si quiere ser un verde hecho y derecho es a la hora de tener sexo seguro. El látex usado para hacer condones no suele ser orgánico sino sintético, que es muy contaminante, casi tanto como el plástico. El látex orgánico proviene del jugo de muchos vegetales, de él se obtiene el caucho.

Ahora una compañía de preservativos, la French Letter Condom Company, con base en Inglaterra, ofrecerá condones de látex Fair Trade. Esto significa que utilizarán látex orgánico que producirán de árboles en la India y Sri Lanka, donde se produce látex orgánico desde hace años.

La empresa que hace ese látex en India y Sri Lanka es FairDeal Trading, que la única empresa en el mundo en tener el Fair Trade, que es una especie de premio que se da a quienes respetan al medioambiente.

El nombre de la empresa inglesa que fabricará los condones responde a una vieja forma de llamar a los preservativos French Letter (cuero francés). Esta empresa cree que será un buen golpe económico apelar a le ética ambientalista de la gente al elegir sus preservativos.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: