TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, agosto 23, 2007

La situación es más que mascar lauchas ya es una opcion real...una necesidad.

LOS BLOGS EN DIARIOS NO PUEDEN SER UNILATERALES L
QUIEN ESCRIBE EN UNA COLUMNA HOY DIA DEBE RESPONDER A SUS LECTORES, DEBE RESPONDER LOS COMENTARIOS
 
La situación es más que mascar lauchas ya es una opcion real...una necesidad.
Hemos entrado en una era de transformaciones vertiginosas en todos los ámbitos de la información política, económica y social : desde las fuentes a los públicos, desde los géneros tradicionales a las nuevas tecnologías, etc. Pero los cambios generan, por un lado, incertidumbre y expectación sobre todo lo que implica la cultura digital, y por otro, incertidumbre y adaptación a los emergentes modelos de comunicación (o géneros de información) llamados blogs, weblogs o bitácoras.
 
El Blog es un modelo de " periodismo participativo"  (o democrático), si es la audiencia la que participa e interactúa, incluyendo al blogger que escribe y actualiza información ( en este caso Sebastián Piñera ) . Los blogs son la manifestación de la democracia mediática. ¿O es que no hay libertad para escribir lo que se quiera y piense ? Pero claro, necesario es decir que debe haber una respuesta correlativa para que tenga los efectos buscados .
 
Por otro lado, los blogs emergen como un nuevo medio de expresión de la sociedad civil que hasta ahora no contaba con medios propios y plenamente libres que le abriera el campo a la manifestación de sus inquietudes comunicativas y de intercambio de informaciones. Entonces ,aprovechémoslo.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: