TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, agosto 23, 2007

Ex candidato presidencial

Ex candidato presidencial
LAVÍN Y CONSEJO SOBRE EQUIDAD: "ES LA MANERA DE TRABAJAR EN UN MUNDO MODERNO"
 

El ex candidato presidencial de la Alianza y de la UDI, Joaquín Lavín, agradeció el llamado de la Presidenta Michelle Bachelet a formar parte de Consejo Asesor para la Equidad Social cuyos integrantes se dieron a conocer este jueves, y sostuvo que actitudes como la de la Mandataria son las que llevarán al país a avanzar en el mundo moderno.

 

"Primero, quiero agradecer el gesto, porque no es común en la política chilena que un Presidente, en este caso una Presidenta, nombre en un equipo de trabajo, que va a discutir un tema tan importante, a una persona que sabe que piensa distinto en muchas cosas, como yo, o que incluso fue su adversario en una elección", manifestó el ex alcalde de Las Condes y Santiago.

 

Al finalizar el acto en La Moneda, donde fue uno de los 48 integrantes de la comisión que presidirá el economista Patricio Meller, el ex abanderado presidencial profundizó sus elogios hacia la Mandataria por generar un grupo de trabajo multi sectorial con miras a superar la inequidad existente.

 

"Pienso que eso habla muy bien de la Presidenta Bachelet, de sus ganas de integrar a todos, y de trabajar con todos. Creo que ésta es además la manera de tener éxito y de trabajar en un mundo moderno", expresó.

 

En esta comisión también estarán presentes, entre otros, la secretaria general de Renovación Nacional, Lily Pérez, y los ex ministros Ricardo Solari y Enrique Silva Cimma, además del dirigente sindical y padre del homónimo universitario desaparecido Jorge Matute.

 

Entre los representantes del mundo empresarial se encuentra el ex presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Claro.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: