TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, mayo 14, 2012

Ex senador Mario Papi fallece tras padecer un cáncer

Ex senador Mario Papi fallece tras padecer un cáncer

Los restos del también ex presidente del directorio de TVN serán velados desde esta tarde en el Club República de la Masonería.

SANTIAGO.- Producto de un cáncer falleció la madrugada de este domingo en su hogar  el ex senador radical por la Región del Maule, Mario Papi, a los 63 años de edad.


Papi, además de político, se desempeñó en el ámbito académico, ejerciendo el cargo de decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Miguel de Cervantes.


También, el ex parlamentario fue presidente del directorio de Televisión Nacional (TVN) y miembro del Consejo Nacional de Televisión.


Los restos de Papi serán velados desde las 16:00 horas de hoy en el Club de la República de la Masonería, ubicado en calle Marcoleta.


Luego, el cuerpo de Papi será trasladado este lunes al Parque del Recuerdo, donde será incinerado.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: