TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, mayo 14, 2012

Cristián Allendes asume como nuevo presidente de Fedefruta

veremos si se preocupa de la transparencia del mercado de fruta de exportación


Cristián Allendes asume como nuevo presidente de Fedefruta

El dirigente reemplazó en el cargo a Antonio Walker Prieto, quien estuvo al frente de la federación durante el periodo 2010-2012.

Diario Financiero Online

El empresario agrícola de la Provincia de Melipilla y Paine, Cristián Allendes Marín, fue elegido como nuevo presidente de la Federación Nacional de Productores de Frutas (Fedefruta), para el periodo 2012-2014.

El dirigente reemplazó en el cargo a Antonio Walker Prieto, quien estuvo al frente de la federación durante el periodo 2010-2012.

La elección de Allendes Marín se materializó en reunión de directorio de la organización, la que se efectuó este lunes en Santiago.

El nuevo timonel del gremio frutícola, que realizó sus estudios de Administración de Empresas Agrícolas con especialización en Fruticultura en Inacap, es socio principal de la Sociedad Agrícola La Hornilla, la que fue premiada el 2010 por SOFOFA por Responsabilidad Social. Además, es presidente de la Asociación de Agricultores de Melipilla El Roble, creada con el objeto de proteger la actividad agrícola, pecuaria, forestal, agroindustrial y en especial a la actividad de los empresarios y productores de los rubros mencionados. También participa como Consejero de la Sociedad Nacional de Agricultura, velando por los intereses generales del sector.

Allendes Marín ha sido director de Fedefruta por 10 años y también ocupa el cargo de presidente de ChileGap, instrumento chileno para verificar la inocuidad de frutas y hortalizas frescas.

Durante su gestión al frente de Fedefruta, Allendes, compartirá el directorio de la institución con Juan Carolus Brown Bauzá; como Primer Vicepresidente; Jorge Valenzuela Trebilcock, como Segundo Vicepresidente; Francisco Donoso de Toro, como tesorero; María Inés Figari Barrera, como secretaria; además de los directores Domingo Romero Cortés; Ramón Achurra Larraín; Antonio Walker Prieto y Andrés Santa Cruz López.

 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: