TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, noviembre 18, 2009

La frágil salud de los hombres ¿ES EL SEXO FUERTE?

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 
¿Sexo fuerte?: La frágil salud de los hombres

Según el Congreso Mundial sobre Salud de 2009, el hombre es más propenso a la enfermedad que la mujer. Conoce tus debilidades y los cuidados necesarios.

 

EL HOMBRE FUERTE

 

Contrario a lo que el imaginario colectivo pueda suponer, se ha comprobado que los hombres son más frágiles y a lo largo de su vida padecen más enfermedades de alto riesgo que las mujeres.

Según estudios de especialistas en salud, las enfermedades cardiacas se dan en mayor número en el hombre, las cuales son la principal causa de muerte en el mundo occidental. Además, el cáncer de próstata es uno de los más comunes y el llamado sexo fuerte también es el más afectado por la hipertensión, LA DIABETES ,  y el Mal de Parkinson.

Al respecto, para cuidar tu salud y bajar el riesgo cardiaco, muchos especialistas médicos coinciden en que se debe sustituir las grasas animales por las vegetales; el pescado es otra buena opción, además de una ración constante de frutas y verduras.

Con respecto al cáncer de próstata, se recomienda comer alimentos a base de tomate, lo que reduce en gran medida este flagelo. Según estudios, el Licopeno, el pigmento que le da su color rojo al vegetal, es el responsable de este resultado. En cuanto a la hipertensión, se combate bajando el suministro de alcohol y sal, y lo más importante, mantener el peso en equilibrio.

Entre otros, también se menciona la perdida de la memoria, la obesidad y la propensión a las adicciones como males más inclinados a afectar al sexo masculino.

Estas son algunas de las enfermedades que aquejan al hombre en mayor medida que a la mujer. Los profesionales de la salud recomiendan evitar los desordenes alimenticios y la actividad física como elementos esenciales para la salud en general.

El hombre siempre ha dado una imagen de fuerza, vigor y dureza, sin embargo con respecto a su salud nadie es imbatible. Por lo tanto, siempre recurre se debe recurrir a los profesionales y nunca excederse más de la cuenta.

FUENTE: http://mundohombre.portalmundos.com/%c2%bfsexo-fuerte-la-fragil-salud-de-los-hombres/#wpsbw
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: