TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, octubre 21, 2009

INTERVENCIONISMO ELECTORAL DEL GOBIERNO NO PARA

LA FRESCURA MAXIMA....

Subsecretario Aleuy asiste a actividad de campaña de Frei en auto fiscal

  • El Subdere fue captado anoche retirándose del Estadio El Llano en un vehículo del Estado, incumpliendo el instructivo de Contraloría.

por latercera.com - 21/10/2009 - 09:14

Luego que la Presidenta Michelle Bachelet autorizara ayer la participación de su gabinete en actividades de campaña, señalando que "como ciudadanos, los ministros tienen todo el derecho a manifestar públicamente sus opiniones políticas", 11 secretarios de Estado participaron anoche en una acto organizado por el comando de Eduardo Frei en la comuna de San Miguel.

Sin embargo, el subsecretario de Desarrollo Regional, Francisco Aleuy, fue captado retirándose del Estadio El Llano a bordo de un automóvil fiscal, incumpliendo el instructivo emanado desde Contraloría, donde se establece que las autoridades pueden participar en actividades políticas fuera de horario de oficina y sin utilizar recursos fiscales.

La situación recuerda la de las ministras de Cultura, Paulina Urrutia, del Trabajo, Claudia Serrano, y la subsecretaria de Minería, Verónica Barahona, quienes en agosto pasado se retiraron en sus vehículos fiscales tras participar en un acto de campaña de Frei, lo que desató la molestia del gobierno.



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: