relacionado
Apuesta por las prendas clave del momento.
No importa la hora del día para apostar por las prendas en clave mínima. Sólo hay que tener claro cómo llevarlas según la situación.
He aquí los mejores trucos para conseguir 'looks diez' a buen precio que podrás lucir desde por la mañana hasta por la noche.
En la oficina
No renuncies a llevar shorts, vestidos mini, faldas XS o monos mini porque las prendas con poca tela también son factibles de día. La clave está en cómo mezclarlas.
Si, por ejemplo, te decides por una minifalda vaquera o abombada en forma de tulipán, combínala con camiseta de manga corta o tirantes y una chaqueta de sastre más larga que la falda.
Lo ideal es llevar este 'outfit' con bailarinas o sandalias tipo romanas totalmente planas. Si te gusta llevar tacón, apuesta por unos botines con tacón medio y abertura delantera.
Vestido hippy
Es de Accessorize y puedes llevarlo todo el día. ¿La clave del verano? Que sea corto, estampado y con escote palabra de honor de nido de abeja.
El short para ir al trabajo debe ser algo más largo que el que te pondrías para ir a la playa. Quédate con las bermudas a mitad de muslo en rayas verticales y mézclalas con chaqueta de sastre corta con manga francesa.
El vestido mini viene en mil y una formas. Para ir al trabajo nada como elegir uno de aire 'babydoll' o uno en clave 'lady'. Quédate con los de colores vibrantes como el fucsia o el azul eléctrico para los de minivolantes y piensa que los estampados camiseros serán ideales para llevar con gran bolso y sandalias de tacón de madera y cuero natural.
Por último, el mono mini si te gusta el efecto de la prenda del momento en tu silueta, no esperes al fin de semana para llevarla. El mono de día también es posible con sandalias decoradas con grandes piedras, chaleco de flecos largo y maxibolso.
Noches de calor
Está claro que es el mejor momento del día para poder enseñar piel, por eso, te recomendamos que apuestes por minifaldas vaqueras, minishorts en cualquiera de sus tejidos, formas y colores, monos superescotados y vestidos mínimos a la última.
El vestido se lleva en clave muy corta. Apuesta por él lleno de reminiscencias setenteras, con el escote bordado con hilos de oro haciendo filigranas, con piedras o abalorios étnicos y combínalo con sandalias en marrón chocolate con flecos y tiras al tobillo.
publicidad
Póntelo con sandalias de tiras ultrafinas con lazo en la puntera.
Otra prenda que triunfa de noche es el short. El favorito es el vaquero y abombado y se lleva con tops muy escotados, grandes collares y sandalias de vértigo.
También es el momento de lucir piernas con camisetas maxi y botines de puntera abierta. De noche te quedarán de cine con chaqueta masculina negra y gran pañuelo al cuello.
Como no, en todos los estilismos de noche que te proponemos, una cartera grande o mini es ideal.
Difundan libremente este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y 8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL LOBBY ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario