TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, agosto 10, 2009

gobierno siempre baja el perfil al terrible problema en el sur

Ministro del Interior (S)

ROSENDE "QUE ALGUIEN TIRE PANFLETOS NO ES SIGNO DE REACTIVACIÓN DE LA CAM"
El ministro del Interior (S) Patricio Rosende descartó que la Coordinadora Arauco Malleco se esté rearticulando tras los últimos atentados incendiarios que afectaron el fin de semana a Lleu Leu, lugar donde se encontraron escritos alusivos a la organización.

Al respecto, Rosende replicó que "alguien tire panfletos y se atribuya por un correo electrónico hechos delictuales no nos parecen signos de reactivación de la CAM, la verdad es que el núcleo central operativo de la coordinadora hoy día esta en prisión".

Agregando que "la CAM ha tenido durante su historia una actividad delictual importante, a nuestro juicio es un organismo que hoy carece de capacidad operativa" y remarcó que el gobierno ha sido claro que estos casos "van a ser enfrentados como corresponde tanto por el Ministerio del Interior como por el Ministro Público, vamos a aplicar en los casos que corresponda, la ley que corresponda".

Consultado qué es lo que espera el Gobierno aseguró que "nosotros esperamos como en todos los casos que se aplique la ley, que sea sancionado y corresponde una prisión preventiva mientras dure la investigación, pero eso es decisión de la justicia".

Fuente:radio agricultura
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: