TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, agosto 10, 2009

Hermanos Zabaleta anuncian gran concierto del recuerdo en el Teatro Oriente

Hermanos Zabaleta anuncian gran concierto del recuerdo en el Teatro Oriente
Lunes 10 de Agosto de 2009
Fuente :El Mercurio Online
La dupla de autores e intérpretes que se iniciaron en la Nueva Ola como Los Red Juniors, recuperan su ADN melódico en vivo. El espectáculo será el 12 de septiembre.
SANTIAGO.- Son una dupla que se conoce desde los tiempos en que compartieron una habitación siendo niños. Los hermanos Antonio y Miguel Zabaleta volverán a cantar en vivo juntos, pero en esta ocasión anuncian un concierto de dimensiones mayores en el Teatro Oriente de la capital para el próximo 12 de septiembre.

El espectáculo del recuerdo se titula "Nuestra historia en Concierto" y a lo largo de todo ese set la dupla revisitará las canciones que los pusieron en los discos, en las radios y en los principales escenario de la música popular en tres décadas: el paso de los Red Juniors a los Bric-a-Brac (a quienes realizarán también un homenaje especial) hasta rematar en Los hermanos Zabaleta.

Las localidades para el concierto tienen valores que van desde los 8 mil pesos (platea alta lateral) hasta los 15 mil pesos (platea baja central) y ya se están depachando boletos en el sistema Ticketmaster, en tiendas Falabella y en los cines Hoyts, además de las boleterías del propio Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 099)

Ídolos adolescentes

Antonio Zabaleta, más vinculado a la canción romántica, y su hermano Miguel, conocido además como director de orquestas populares, crooner y guitarrista de jazz, tienen una historia que avanza desde los primeros años del movimiento de la Nueva Ola, por mucho que su asociación formal detrás del apellido esté fechada en 1987.

Fue en una época de adolescencia, en 1960, cuando los Zabaleta ingresaron a la nueva música, siguiendo los ritmos del rock and roll y el twist, pero con una especial predilección por la balada teen idol y pretty face de la época. Y dejaron hits como "Al pasar esa edad" y "A tu recuerdo" grabados en la memoria popular.

Una vez convertidos en "Los Hermanos", Antonio y Miguel Zabaleta desde fines de los '80, por sugerencia del animador César Antonio Santis, quien les propuso reagruparse para una actuación televisiva que fue promocionada como el retorno de Los Red Juniors y que asentó su trabajo como Los Hermanos Zabaleta.

Algunas canciones que se incluirán en el set del 12 de septiembre son "Te vas quedando sola", escrita por Miguel Zabaleta, o "Qué daría yo" y "El molino dejó de girar" de Antonio.
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: