TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, julio 17, 2009

sebastian piñera:

Piñera 2010-2014
 

"En nuestro Gobierno los recursos públicos se van a usar para ayudar a la gente"

sp-y-graneros Sebastián recorrió un campamento en Rancagua, dando inicio a su gira de ocho días "Piñera avanza por Chile".

De gira por la Sexta Región, el candidato presidencial Sebastián Piñera afirmó que en su futuro gobierno los recursos públicos serán destinados a resolver los problemas de la gente y no en campañas electorales. Esto, tras las declaraciones de Eduardo Frei, quien validó el uso de recursos fiscales en campañas políticas.

"Realmente pienso que eso no solamente es un abuso, es una falta de respeto a la gente humilde, a la gente que trabaja, a la gente de clase media que paga sus impuestos y que tiene tantos problemas", sostuvo Piñera, tras agregar que: "Un Presidente debe estar siempre al lado de la gente, de los problemas y tiene que cuidar cada peso de los recursos públicos como si fuera sagrado para que vaya a resolver problemas angustiantes como los que están viviendo y no permitir que ni un solo centavo se desvíe hacia las campañas políticas. Y yo le pregunto a Frei de qué lado está, ¿del lado de la gente humilde, de trabajo, que tiene problemas y que merece soluciones, o del lado de los operadores políticos que se apropian de los recursos de todos para financiar sus propias campañas?"

Durante un recorrido por el campamento Ribera del Río en la ciudad de Rancagua, el candidato se refirió, además, a la imperiosa necesidad de erradicar los campamentos y de que cada chileno tenga una vivienda digna.

"Para poder vivir y poder desarrollar una familia, poder tener una buena relación de pareja, una buena relación con los niños, hay muchas cosas importantes, pero una de ellas es tener una vivienda y un verdadero hogar y ustedes están viviendo en condiciones muy precarias. Una de las cosas importantes si queremos de verdad un país más justo, un país donde todos podamos sentirnos orgullos de ser chilenos, es resolver situaciones de campamentos como éste", señaló.

En la ocasión, Sebastián también se refirió al acuerdo que llegó esta semana con el Gobierno por el Transantiago. "Logramos un acuerdo que va a permitir que el Transantiago sea un sistema de transporte digno para la gente y que todas las ciudades y regiones de Chile tengan un sistema digno y económico".
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: