TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, julio 14, 2009

Francia celebra tradicional desfile por el Día de la Bastilla

Francia celebra tradicional desfile por el Día de la Bastilla
 
 
 
 
 

 
 

Francia celebra tradicional desfile por el Día de la Bastilla

PARIS— El presidente Nicolás Sarkozy invitó a tropas alemanas e indias a participar en el tradicional desfile por el día de la Bastilla celebrado el martes, en tiempos en los que Francia busca expandir su influencia militar en el mundo.

Militares franceses marcharon con precisión por los Campos Elíseos, junto a tropas indias en uniformes coloridos y soldados alemanes en uniformes sobrios.

Jets de ataque en estricta formación militar sobrevolaron el cielo azul, mientras que miles de espectadores observaban el espectáculo con ánimo.

El ambiente en la ciudad parecía inalterado por los disturbios violentos que ocurrieron en un suburbio parisino en la noche.

El desfile anual conmemora el 14 de julio de 1789, fecha en la que la toma de la Bastilla, una prisión en el este de París, prendió la chispa de la Revolución Francesa.

Mientras compañías francesas buscan nuevos mercados para sus productos militares y tecnología nuclear, Sarkozy prometió el martes que, a pesar de la crisis económica, no va a cortar el gasto militar destinado a armas de alta tecnología e inteligencia.

Las fuerzas militares franceses están en el medio de una reestructuración que las ha forzado a cerrar bases militares en Francia y Africa, a medida abre otras en el Golfo Pérsico.

Francia espera que su presencia en la zona contribuya con los esfuerzos internacionales en contra de la piratería y el resguardo de líneas de navegación, así como darle al país más capacidad de negociación con Irán y los países del golfo.Sarkozy alabó el esfuerzo de "modernización sin precedentes," y dijo que todo lo relacionado con inteligencia militar tendrá una "absoluta prioridad", enfatizando la inversión en tecnología militar , especialmente aquella que se pueda utilizar en el área civil.
>
Sarkozy y su esposa Carla Bruni-Sarkozy saludaron a un grupo de niños heridos en guerras y conflictos extranjeros que fueron tratados en Francia, y también recordaron a las tropas francesas desplegadas en Afganistán.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: