TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, junio 30, 2009

Presidente designado afirma que Zelaya será recibido con una orden de captura

Presidente designado afirma que Zelaya será recibido con una orden de captura

"Ha incumplido con las leyes", sostuvo Roberto Micheletti a Radio Caracol de Colombia.
ANSA
Martes 30 de Junio de 2009 11:50
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

BOGOTÁ.- El designado Presidente de Honduras, Roberto Micheletti, aseguró hoy a medios de Colombia que de llegar a regresar al país el depuesto Mandatario Manuel Zelaya, será recibido con una orden de captura.


"Los tribunales de justicia de mi país tienen órdenes de captura contra él porque ha incumplido con las leyes y entonces el Congreso nacional se basó precisamente en eso. Se le dieron tres órdenes de captura y él no las quiso cumplir", manifestó Micheletti a Radio Caracol de Colombia.


El Mandatario designado afirmó que hoy se evaluará si se levanta el toque de queda en Honduras e indicó que hay personas de otros países, que no mencionó, que están colaborando con los "actos vandálicos" que se están realizando en su país y dijo que esto los tiene "sumamente preocupados".


"Algunos ministros están utilizando el dinero que iban a usar para la campaña de la famosa urna, están pagando transportes para que personas vengan de otros lugares, especialmente de las zonas rurales para que vengan a hacer las protestas", declaró.


Agregó que la Cancillería de su país iniciará un trabajo en los "países amigos", en donde se explicarán los hechos que motivaron la salida del Presidente Zelaya.


Asimismo, indicó que no se presentará a los comicios de noviembre próximo en Honduras porque en su país "es prohibida la reelección de un ciudadano que haya sido Presidente".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: