TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, junio 30, 2009

diputado udi , Lobos: "El Gobierno distrae al país de crisis sanitaria"



Lobos: "El Gobierno distrae al país de crisis sanitaria"


El diputado UDI Juan Lobos se mostró indignado por la manipulación comunicacional que hace el Gobierno de la Concertación, con un intensivo uso de recursos fiscales, para distraer a la opinión pública de la grave crisis sanitaria que vive el país a causa de la pandemia de influenza humana, que ya ha dejado 14 muertos.

La ocasión la ha encontrado el Ejecutivo con una resolución de Contraloría, que ha utilizado para desplegar una fuerte ofensiva con respecto a la píldora del día después y reflotar una añeja polémica, que le permite obtener dividendos políticos.

Resulta increíble, afirmó Lobos, que mientras haya gente agonizando y los servicios de urgencia de los hospitales están colapsados, el Gobierno hábilmente distraiga a la opinión pública hablando de un tema que hoy no tiene ninguna relevancia.

Los propios alcaldes de la Concertación, que están repartiendo la píldora, reconocen que se han entregado "muy pocas", en la mayoría de los casos "una o dos pastillas al mes". Sin embargo, el tema motiva convocar a reuniones políticas en La Moneda y en el Congreso, además de conferencias de prensa y otras acciones de comunicación.

Para Lobos es lamentable que haya medios de comunicación que le siguen el juego al Gobierno y que comienzan a poner el tema de la píldora en titulares, cuando la realidad es que hoy no tiene ninguna importancia en materia sanitaria.

Lo que está pasando en los hospitales, consultorios y clínicas es algo que está a la vista de todos: la mayor crisis por enfermedades respiratorias de los últimos años en Chile, eso es lo realmente importante.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: