TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, octubre 29, 2006

apasionados por la democracia

Apasionados por la 'Democracia' dice Francisco Rubiales



Apasionados por la 'Democracia'
El movimiento de regeneración de la democracia ha encontrado en Internet su ámbito natural de expresión y expansión. Es un movimiento cada día más sólido, en constante crecimiento y con salud envidiable, que busca la regeneración de la democracia y que parte del principio de que la democracia actual ha sido dervirtuada, degradada y degenerada por los partidos políticos. La reivindicación de la democracia auténtica es hoy uno de los movimientos más potentes en Internet, no sólo en España, donde goza de una formidable salud, sino en muchos países del mundo, especialmente en China, Japón, India y Estados Unidos.

Forman parte de ese movimiento miles de páginas, blogs y foros, entre los que hemos seleccionado algunos, sin otro ánimo que proporcionar a los lectores el vehículo adecuado para realizar por Internet un fascinante viaje hasta la libertad y las ideas más nobles y políticamente limpias. Muchos visitan esos espacios de libertad y creatividad informativa no sólo para alimentar sus ideas democráticas, sino para darse un baño de periodismo fresco y ciudadano, cargado de futuro. Cuando se visita y se conoce ese mundo, el retorno a la política cotidiana que nos envuelve suele producir nauseas insoportables. Os lo advierto.

Recomendamos los siguientes sitios:

ALCD
Voto en Blanco
Crónicas bárbaras
Filosofía Digital
Tercera Via
Caffe Reggio
La República Constitucional
Batiburrillo
MCRC
Cual es la realidad
Curiosidades...
K-Government
La Kodorniz
Scriptor.org
Alemania...
El joven centrista
Malvasia
Ciudadanosandalucía
Maquiavelo
El blog de Javier Caraballo
El blog de Pepe Fernández

Y miles más, muchos de ellos en Periodista Digital, a los que pido disculpas por no citar.


Sábado 28 Octubre 2006

Yo agrego consultajuridicachile.blogspot.com; inforder.blogspot.com: derhumano.blogspot.com en que tratamos temas inherentes a la democracia  que esta secuestrada en Chile, como señala Franky,

Saludos

 

R

ODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168
SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: