TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, octubre 04, 2012

Debacle de Obama Denver Debate

Debacle de Obama Denver Debate

Por Rick Manning - Las reacciones al debate están volando alrededor del Beltway DC a raíz de Romney y Obama 1, Debacle Debate Denver ceros.

Los analistas sostienen distintos puntos del debate con verificadores de datos y los hilanderos en ambos lados furiosamente de trabajo para maximizar tanto la ventaja o controlar el daño. Sin embargo, un bit de datos que salieron del debate lo dice todo, unaencuesta de CNN / ORC Internacional encuesta de votantes que miran el debate se ha encontrado que Romney no sólo ganó el debate, sino que lo dominaba. El 67 por ciento de los encuestados identificó Romney como el ganador. Para poner esto en perspectiva, el 60 por ciento de los votantes fue la anterior marca de agua de alta para que nadie sea declarado ganador por los votantes desde las elecciones presidenciales de debate fue llevado por primera vez en 1984.

El estratega de Clinton James Carville quizás lo resumió mejor cuando dijo en la CNN, "Obama acaba de tener un debate con una motosierra".

Dos factores hicieron que el rendimiento de Romney debate tan impresionantes, bajas expectativas y un gran dominio de los hechos.

La cuerda campaña de Romney tenía una droga analistas MSNBC y Demócratas Wishful Thinking declarando la carrera en tan sólo unos pocos días atrás. Esto creó expectativas muy bajas para el desempeño de Romney y alta es para Obama. En su lugar, vio un pozo preparado Romney no permitiría a Obama a salir con una técnica estándar debate de tirar cinco cargos en contra de su oponente con el pensamiento de que no será capaz de hacer frente a todos ellos, y les parecerá defensiva cuando lo hace .

Romney tenía respuestas cortas y fuertes preparados para cada cargo que ha pronunciado sin inmutarse por el moderador u Obama. Entonces Romney volvió a las tablas en Obama por desafiar directamente su historial. Aunque parezca increíble, Obama nunca parecía calentar a la tarea de tratar de defender a cuatro años de fracaso, tal vez esperando que Romney se marchitan en su lugar.

Presentación demostrativa de Romney de sus propios planes para el futuro y lo que Obama había hecho en el pasado, se robó el debate de Obama, que se presume que es la persona más inteligente en la habitación. Cuando Romney aparentemente sabía más de lo que Obama había hecho que el propio Obama, se hizo evidente para todos que sólo había un adulto en la habitación y no era el tipo que ha ocupado 1600 Pennsylvania Avenue durante los últimos cuatro años.

Tal vez debido a la propia admisión de Obama de que prep debate fue un "arrastre" y una reputación de ser un presidente perezoso que prefiere tirar al aro o jugar al golf que asistir a reuniones de información de inteligencia, Obama finalmente ha encontrado a sí mismo caer en una de sus antiguas líneas de 2008, alegando que, según su plan de cuidado de salud si usted tenía seguro de salud y que les haya gustado, que sería capaz de mantenerla.

Mientras Romney efectivamente despedido este punto citando la Oficina de Presupuesto del Congreso, se perdió una oportunidad de oro para brocheta de Obama sobre el mismo.

En agosto de 2010, Obama emitió las regulaciones del Departamento de Trabajo en el que llanamente que el 69 por ciento de todos los planes de cuidado de salud del empleador NO sería derechos adquiridos en el sistema ya en 2013. Esto significa que un gran porcentaje de los trabajadores se verán obligadas a cambiar la cobertura, les guste o no.

Hay que suponer que Obama tiene algún conocimiento superficial de la ciénaga reglamentario Obamacare, y dada la publicidad que recibió un presente regla, sería aparentemente imposible perderse.

Sin embargo, cuando un político se queda atrapada se les enseña a volver a lo básico, líneas de seguros que han funcionado en el pasado. Esto es generalmente un buen consejo, excepto cuando se termina aferrándose a una línea de vida que termina por ser contradicha por el propio Departamento de Trabajo de más de dos años antes.

Políticamente, con dos debate vice presidencial más y una presidencial restante es difícil declarar un nocaut en la primera ronda, pero este debate no podría haber sido peor para Obama.

Sondeo de todo el espectro político, ha demostrado que Estados Unidos cree que el país va por el camino equivocado. Obama constantemente, incluso en las encuestas más favorables, alcanza un máximo de alrededor de 48 por ciento de los votos. Eso es tan bueno como se pone para la campaña de Obama. Estrategia del equipo de campaña de Obama fue la de crear un aura de invencibilidad a través de una serie de encuestas, con lo mejor de muestreo defectuoso, para que los votantes indecisos hagan lo que tradicionalmente hacen, votar por quien crees que va a ganar.

Romney y Obama 1, lanza esta estrategia de la campaña por la ventana. Obama es probable que se hunden en su nivel base natural de apoyo de entre el 44-45 por ciento, y Romney es probable que aumente a 50 por ciento en las consecuencias.

Problema de Obama es que él es dueño de su historial de fracasos y no importa cuántas veces se trata de convencer a Estados Unidos de lo contrario, no puede escapar que ha sido presidente durante los últimos cuatro años.

Obama tampoco puede evitar la verdad de que 23 millones de estadounidenses que quieren trabajar a tiempo completo están desempleados o subempleados.

Y él no puede decir Estados Unidos es mejor cuando el número de personas en cupones de alimentos desde que asumió el cargo se ha disparado en un 50 por ciento de 32 millones a 48 millones.

Estados Unidos quiere un trabajo, no una mano, y si bien es demasiado pronto para declarar un knock out, Romney se presentó como el hombre que tenía más probabilidades de crear un entorno económico donde los puestos de trabajo se crearían.

Quizás la cosa más espantosa para el equipo de Obama es que ahora están en función del debate junto al impulso firme de Romney - un debate con el príncipe payaso de la Administración - El vicepresidente Joe Biden.

Cuando la campaña se reduce a cómo Joe Biden hace en un debate en contra de uno de los verdaderos 'expertos' en política Capitol Hill en Paul Ryan, que sólo podría ser el momento de empezar a ponerse en contacto con los agentes de bienes raíces. Yo entiendo que los precios de la vivienda son mucho más bajos después de cuatro años de Barack Obama, así que creo que podría ser capaz de llegar a un acuerdo. Quizás inmobiliario personal de Obama vaya a chico , Tony Rezco tendrá algo apertura que es adecuado?

Rick Manning (@ rmanning957) es el director de comunicaciones de los estadounidenses por el gobierno limitado.



Read more at NetRightDaily.com: http://netrightdaily.com/2012/10/obamas-denver-debate-debacle/#ixzz28LF5iQTg

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: