TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, junio 05, 2012

RG , EMPRESAS ASOCIADAS SA.LIDERES EN ARTICULOS DE CUERO

LOS REGALOS DE EMPRESAS QUE GENERAN NEGOCIOS
 
RG , Empresas asociadas SA .es una empresa dedicada a la fabricación de Marroquineria en una amplia línea de finos artículos de cueros dedicados a los Regalos de empresa , ubicada en Santiago, Chile .Empresa formada por un gran equipo humano, al que consideramos el activo más valioso, con gran tradición en la elaboración de artículos de cuero (Piel ) finos . 45 años de experiencia en el sector marroquinero nos avalan y garantizan una calidad excelente. Somos una empresa socialmente responsables.
 

En la actualidad nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de Marroquineria ,. Para estas producciones contamos con mano de obra muy calificada. Hemos formado cientos de marroquineros que trabajan en diversas empresas del rubro.

Nuestro trabajo gira en base a modelos y diseños exclusivos de nuestros clientes, con los que mantenemos una estrecha colaboración, ofreciéndoles soluciones altamente competitivas, exclusivas  e innovadoras. Nos esforzamos por conseguir la mejor relación calidad-precio , de manera que podemos competir en todo el mundo.

Fabricamos todo tipo de complementos en cueros  , , billeteras  chequeras de cuero para bancos y compañías, porta tarjetas, portabilletes,  bolsos  , portaretratos ,monederos ,llaveros publicitarios  Carpetas y juegos de escritorio, carpetas para conferencias y seminarios   ,porta vasos de piel ; bolsos para visitadores médicos, vendedoras  , maletines ejecutivos  , joyeros, fundas iPhone4 ,iPad; ,Juegos de salón , etc. Fabricamos especialmente regalos corporativos, regalos de empresas fabricamos artículos personalizados para marcas,
 

Nuestro trabajo gira en base a modelos y diseños exclusivos de nuestros clientes, con los que mantenemos una estrecha colaboración, ofreciéndoles soluciones altamente competitivas e innovadoras.

Es por esto, que consideramos la Experiencia y el Conocimiento como los principales pilares para la consecución de los objetivos de nuestros clientes

Es por esto que consideramos la Experiencia , el Conocimiento , y la calidad como los principales pilares para la consecución de los objetivos de nuestros clientes como "regalos que generan negocios"
 

Trabajemos juntos vuestros proyectos y descubra todas las ventajas de unirse a una empresa con un gran equipo profesional, de amplia experiencia en el sector de la marroquinería.

La empresa se ubica en José Arrieta 95 Providencia, Santiago, Chile

Teléfono 56-02- 6656389

Celular : 98637691

E-mail-  empresasasocioadas@tie,cl

Gerenta: Sylvia Weiss, Hess.


No hay comentarios.: