TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, abril 10, 2012

Espina (RN) defiende idea de primarias en el oficialismo

Espina (RN) defiende idea de primarias en el oficialismo

 

 
 

10 de abril de 2012 10:59

SANTIAGO.- El senador RN Alberto Espina manifestó su postura a favor de unas primarias abiertas en el oficialismo para elegir el candidato presidencial de la Coalición.

El legislador indicó que "hoy día la Alianza tiene a lo menos tres candidatos: uno de la UDI que es (Pablo) Longueira, otro de Renovación Nacional que es (Andrés) Allamand y un candidato independiente con (Laurence) Golborne. Lo que yo sostuve es que el candidato debe resolverse de acuerdo con una primaria abierta a la ciudadanía".

"Cualquier coalición política que hoy día pretenda nombrar un candidato presidencial entre gallos y medianoche y a espaldas de la ciudadanía, como ya ocurrió en la candidatura de la Concertación cuando dejaron fuera a Marco Enriquez-Ominami en la primaria con Eduardo Frei" será "pésimamente evaluado por la ciudadanía", dijo a radio Cooperativa.

"O cuando hicieron una primaria bastante trucha y finalmente no pudo competir el senador Gómez", recalcó.

Así, "hay que cuidar a los tres candidatos, en el sentido de que , si bien ellos son ministros de Estado, van a empezar a ser legítima o ilegítimamente objetos de ataques por parte de la Concertación y por lo tanto, hay que estar dispuestos a defenderlos", concluyó Espina.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: