TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, diciembre 13, 2010

Realizarán ceremonia de reconocimiento a funcionarios que aprobaron cursos de capacitación

Realizarán ceremonia de reconocimiento a funcionarios que aprobaron cursos de capacitación

Publicado el 13 de diciembre del 2010

La Academia Parlamentaria de la Cámara de Diputados, en una ceremonia programada para el próximo jueves 16 de diciembre, hará entrega de sus respectivos diplomas a los funcionarios de la Corporación que cursaron y aprobaron cursos de capacitación impartidos a lo largo este año 2010.

    La ceremonia estará encabezada por la diputada Adriana Muñoz, presidenta del Consejo Directivo de la Academia Parlamentaria, y por el director ejecutivo de la misma, Gonzalo Vicente.

    La idea de la ceremonia es concentrar en un solo acto el reconocimiento al interés de los funcionarios de la Cámara por capacitarse. En total, durante el año, la Academia Parlamentaria logró capacitar a alrededor de 130 funcionarios en distintas áreas del quehacer legislativo.

    Los cursos impartidos durante este año por la Academia Parlamentaria fueron: "Capacitación para el Trabajo Legislativo", niveles 1 y 2 ; "Diplomado en Derecho y Gestión Parlamentaria" y el "Curso de Diseño y Desarrollo de Sistemas de Control de Gestión", el cual estaba destinado a funcionarios vinculados a la gestión parlamentaria.

    También serán reconocidos los funcionarios que aprobaron y participaron en la capacitación en inglés impartida por la Corporación.

    El evento se realizará el jueves 16 de diciembre a las 15 horas en la Sala de Sesiones de la Corporación en Valparaíso.


    Fuente:
    Difundan libremente  este artículo
    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: