TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, diciembre 13, 2010

AL FIN LE PONEN ATAJO AL COMERCIO

solo va a faltar abolir el boletin comercial

CCS por cláusulas abusivas: "Resulta sorprendente el tono confrontacional del Sernac"

Las declaraciones fueron efectuadas luego que el Servicio Nacional del Consumidor diera a conocer que algunas empresas de retail no ajustaron sus contratos, pese a la denuncia del organismo.

Emol
--> -->
Lunes 13 de Diciembre de 2010 17:14

SANTIAGO.- La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), lamentó el tono del comunicado emitido por el Sernac, en relación a los ajustes de los contratos de las casas comerciales con sus clientes.


"Nos resulta sorprendente el tono confrontacional del Sernac, que no refleja para nada la relación fluida y de confianza que existe entre las empresas del comercio nacional y sus consumidores", manifestó Cristián García-Huidobro, secretario general de la CCS.


Asimismo agrega que las declaraciones no se "compadecen con el espíritu de colaboración que ha mostrado el comercio durante el período en el cual se analizaron las cláusulas consideradas como abusivas por la autoridad".


La CCS sostiene que se debe "recordar lo importante que es para los chilenos contar con el crédito del comercio que ha estado disponible para todos, aún en momentos de crisis,  y que ha permitido el acceso a mejores estándares de vida a las familias", añadió la Institución gremial.


García-Huidobro sostuvo que están dispuestos a dialogar para introducir mejoras en algunas situaciones puntuales que vayan en beneficio de los consumidores.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: