TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, noviembre 30, 2010

wikilakes Canciller Moreno, que recibió llamado de embajada norteamericana: "Esto pone en riesgo la seguridad de las comunicaciones"

Canciller Moreno, que recibió llamado de embajada norteamericana: "Esto pone en riesgo la seguridad de las comunicaciones"

Aspectos económicos, temas militares y la situación de Chile en la región predominan en las notas diplomáticas de EE.UU. filtradas por WikiLeaks sobre nuestro país

 

EE.UU. arremete contra el sitio y sus fuentes: "La filtración es un ataque a la comunidad internacional"

-Preguntas de la Casa Blanca sobre Cristina Fernández: "¿Como controla sus nervios y ansiedad?". "¿Toma algún medicamento?"

___________

Durante semanas y en reserva 120 personas de cinco medios trabajaron los documentos recibidos

-En El País bromeaban con los periodistas diciéndoles que los enviaban a trabajar a la "mina chilena", por la "montaña" de papeles.

__________

''EE.UU. condena firmemente la publicación ilegal de información clasificada, que pone la vida de personas en peligro, amenaza nuestra seguridad nacional y socava nuestros esfuerzos para trabajar con otros países".


HILLARY CLINTON
SECRETARIA DE ESTADO

''No me preocupa lo que dicen funcionarios de tercer o cuarto rango. Desafortunadamente, nunca en mi vida he asistido a una fiesta alocada".

SILVIO BERLUSCONI
PREMIER ITALIANO

''Debería renunciar, señora (Hillary Clinton), es lo menos (que) puede hacer, renunciar, y (también) toda esa maraña de delincuentes que hay en el Departamento de Estado".

HUGO CHÁVEZ
PRESIDENTE DE VENEZUELA.

''Perú no puede ser responsable por lo que diga el embajador norteamericano en Lima".

JOSÉ ANTONIO GARCÍA
BELAUNDE
CANCILLER PERUANO


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: