TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, noviembre 30, 2010

Embajada de EE.UU. llamó al canciller Moreno por informes de Wikileaks

Embajada de EE.UU. llamó al canciller Moreno por informes de Wikileaks sobre Chile

El canciller indicó que el contacto "fue para decirnos que esto se va a publicar, pero que ellos no conocen cuáles son los cables que corresponden a Chile".

Emol
Martes 30 de Noviembre de 2010 02:26

SANTIAGO.- Cerca de 1400 cables en relación a Chile pertenecientes a Estados Unidos, se espera que sean revelados por Wikileaks.


En ese sentido, la embajada de EE.UU. en Santiago se puso en contacto el ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno.


"(Fue) Para decirnos que esto se va a publicar, pero que ellos no conocen cuáles son los cables que corresponden a Chile, ni cuál es su contenido, ni si tienen alguna relevancia. Me llamaron solamente de la Embajada y no tenemos ninguna otra información", indicó el secretario de Estado a Canal 13.


En sus dichos, el titular de RR.EE. añadió que la cancillería no conoce el contenido de los documentos. "(Éstos) toman un período de un par de años y que llegan hasta febrero".


"va a estar en cuestión todo lo que es seguridad de la información. Que estén disponibles para cualquier persona, naturalmente que pone en un momento muy difícil, a Estados Unidos en este caso", señaló.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: