TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, noviembre 17, 2009

VELASCO INAUGURA ENADE Y LLAMA A LOS EMPRESARIOS A "PISAR EL ACELERADOR"

Ministro de Hacienda

VELASCO INAUGURA ENADE Y LLAMA A LOS EMPRESARIOS A "PISAR EL ACELERADOR"
El ministro de Hacienda, Andrés Velasco, inauguró el Encuentro Enade 2009, en  Casapiedra, resaltando en su conferencia el llamado a los  empresarios a “pisar el acelerador” en distintas áreas del  crecimiento económico nacional, apelando a la necesidad de  incentivar materias como la innovación, la energía y en la  utilización de los estímulos entregados por el Estado.

En la ocasión, el secretario de Estado destacó la importancia  de la estabilidad económica, la competencia y transparencia  en el escenario económico y empresarial, innovación y a las  responsabilidades compartidas.

En la intervención, ante los principales líderes  empresariales del país, Velasco recordó que “muchos dijeron  que las políticas sociales estaban reñidas con el  crecimiento", agregando que en esa oportunidad se acusó al  Gobierno de “asistencialismo", lo que “después Chile demostró  que era falso".

El titular de Hacienda instó a los empresarios a apoyar el  emprendimiento y asumir responsabilidades compartidas, ya que  “todos somos responsables del crecimiento".

“Nadie duda que el carro debemos empujarlo todos y hay áreas en que hemos  empujados más y otras menos, y hay muchos de los que están  aquí podrían echar una manito", sostuvo.

Finalmente, Velasco resaltó la importancia de “lograr  consensos políticos", entre los distintos sectores para  continuar en camino al desarrollo.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: